miércoles, 10 de marzo de 2021

I Torneo de Xadrez Online Concello da Pobra


Crónica y Clasificaciones Provisionales del Circuito

 

El domingo 7 de marzo se disputó el I Torneo de Xadrez En Liña Concello da Pobra do Caramiñal, cuarta prueba del I Circuito da Xuventude que congregó a 87 jugadores.

En esta ocasión el vencedor de la prueba fue el jugador de la USC Martín Cacheiro que logró ocho victorias en nueve encuentros disputados, el joven jugador portugués Pedro Gil militante del Xadrez Verín alcanzó el subcampeonato tras rehacerse de una sorprendente derrota en la primera ronda, logró alcanzar siete puntos y medio y las siguientes ocho partidas lo que le permitió remontar hasta el punto de lograr el subcampeonato, el podio general lo completó el también jugador de la USC Diego Cacheiro que logró siete de nueve puntos posibles.

Los mejores jugadores locales fueron David Cernadas, Teresa Cameán y Mateo Deive Rego mientras que la clasificación sub12 fue para Noel Casares seguido de Iago Fernández y de Uxio Vilariño.

En cuanto a la clasificación del Circuito, la categoría absoluta está dominada por el jugador de la USC Diego Cacheiro, mientras que en la categoría alevín el mejor jugador es Iago Fernández.
 
 
Clasificación Absoluta
 



 
Clasificacion Alevín