jueves, 7 de mayo de 2015

Fase Comarcal XOGADE


Buena actuación del equipo en las tres categorías, especialmente la benjamín donde se proclamó campeón. Los alevines realizarón un gran campeonato en el cual alcanzaron la segunda plaza, en la categoría infantil bajas de última hora propiciaron que el equipo no compitiera por la primera plaza.

Brétema Benjamín vs Boiro
Categoría Benjamín

Cómoda victoria del equipo que derrotaron a todos sus rivales por 4-0 lo que les otorgó la primera plaza del campeonato y el derecho a participar en el campeonato provincial con los otros tres equipos de la provincia, compitieron David Cernadas, Rubén Martínez, Xenxo Barreiro y Sara Castaño.

David, Sara, Xenxo y Rubén

Categoría Alevín

Genial actuación de los "medianos" que superaron con claridad a Ribeira por 4-0 y Boiro por 3-1, en el enfrentamiento final con Rianxo pagaron la novatada cayendo con estrépito ante un equipo con mucha más experiencia. Gran resultado habida cuenta que la mayoría de los jugadores no cuentan ni con un año de experiencia en este deporte

Xoel, Manuel, Estela y Iago formaron el equipo alevín
Categoría Infantil

La escuela tiene dos años de existencia por lo que tenemos serios problemas para configurar un equipo para esta categoría, un par de bajas de última hora hicieron que tuviesemos que disputar el campeonato con un tablero menos, lo que nos relegó a la tercera plaza.

Fran, Diego, Adrián y David (que jugo de "atrezzo")
Equipos Clasificados

Benjamín: Escola Xadrez Brétema
Alevín:      Xadrez Rianxo
Infantil:     Xadrez Rianxo

Participantes Fase Comarca Barbanza Xogade