martes, 23 de febrero de 2021

I Xuventude de Noia Online

 

Crónica y clasificaciones del circuito

 

El domingo 21 de febrero se disputó la tercera prueba del Circuito da Xuventude, El I Torneo de Xadrez Xuventude de Noia Online que congregó a 113 jugadores entre los que destacó, el jugador de la USC Jacobo Vieites que con ocho victorias en nueve rondas logró imponerse en solitario en la clasificación general. Al jugador de Santiago lo acampañaron en el podio los jugadores Manuel Abuín y Daniel Martínez que lograron el subcampeonato y el tercer puesto respectivamente.

Otro jugadores premiados en el torneo fueron los alevines Noel Casares, Iago Fernández y Uxio Vilariño que conformaron el podio de su categoría, en cuanto a los galardones de los jugadores locales estos fueron a parar para Carlos Calo, Xoel Barreiro y David Cernadas.

A la cabeza del Circuito se encuentra el también jugador de la USC Diego Cacheiro con 21 puntos, seguido del lucense Pedro Fernández con 18 y el ferrolano Miguel Millán con 14. La clasificación alevín está encabezada por el noiés Iago Fernández.

El Circuito se reanuda el próximo domingo 7 de marzo con el I Torneo de Xadrez en Liña Concello de A Pobra do Caramiñal.


Clasificación Absoluta


Clasificación Alevín


Premios Pendientes de entrega